jueves, 25 de junio de 2015

Abrigarse sin perder los organos!

Y llego el jueves nomas!

Hoy quería dejarles un par de tips para comprar este invierno:

Sweaters: Lo caros que están pero muy necesarios en esta época.
Un lugar que me encanta para esta prenda es Afra, lo pueden encontrar en Quilmes o Palermo (en Plaza Serrano).
La calidad es muy buena, tengo uno del año pasado y esta perfecto y super abrigado, los precios están entre $250 y $800 (los mas caros son tipo tapado así que no se asusten, porque sigue siendo una gran oferta).




Otro ideal es Skiva, si bien tiene de todo su especialidad son los tejidos, muy originales y de re buena calidad (chusmeen los vestiditos y camisas que son un 10 también!)




Uno mas que ya les mencione es Mäda, prestenle mucha atención al perchero de liquidación, yo rescate un sweater increíble a $200.


Un datito mas de color, estos tres tienen tarjeta y cuotas!

Botas y Zapatos: Un clásico para mi, Tila Blanco, tiene de toooooodo y al precio no hay con que darle. Tienen desde bucaneras hasta botitas cortas o suecos (claves para esta temporada!)




Otro para recomendar Chao Shoes, tiene muy buenas promos en efectivo y la calidad es excelente. Tienen modelos originales y únicos que tal vez no vean en todos lados.



Blusas y Básicos: En verdad este local tiene de todo y te arma unos combos chiche bombom! diría mi madre. Basta de suspenso! Es Casiopea, tiene cada pieza elegida por su dueña y de distintas marcas de diseño. Muy buena relación precio-calidad y también pueden encontrar algunas cosas mas de fiesta.




Mercado Bs.As. es otro que me encanta ideal para conseguir básicos en colores neutros o armar un lindo look monocromático!


Tapados Peludos: Hay que animarse!  pero una vez que se pasa el pudor no vas a encontrar abrigo mas noble. Con una remerita abajo ya estas! Las Pochis estan con una promo muy buena a $690! También tienen muchas cosas para ser la diosa de la noche (paaaaaaaaaara abuela!).


Vintage: Para Elisa, esta tienda vintage tiene mucho importado difícil de conseguir en otro lado ( hice un versito ja!). Y cada ítem esta seleccionado con sumo cuidado. La atención es muy personalizada y te re asesoran.


Si nunca fueron les recomiendo que se den una vuelta por el mercado de pulgas de Rosario, hace unos años me compre tapados que hoy sigo usando a un precio que no tiene sentido. También tienen antigüedades a un precio que se vuelven locas, sobre todo en vajilla.


Accesorios y Sombreros: Almacen de Accesorios, tienen de todo y algunas cositas importadas, la atención un 10 y estan teniendo cada vez mas indumentaria.



Para sombreros les recomiendo ir a la plaza de Cabildo y Juramento que siempre hay una feria, en uno de esos puestos hay una señora que es un amor! y tiene sombreros para todos los gustos, desde turbantes hasta capelinas, los precios van desde $180 a $500 y te los ajusta a tu medida.


Carteras: Me compré hace unos meses una en Bolcan Nativo de gamuza y cuero y siempre me la elogian. La dueña es quien las hace y te atiende así que también podes pedirle que te haga tu propio diseño, un lujo accesible para estos días!



Espero que les haya servido la info!
Saludos!

Jose







2 comentarios: