lunes, 8 de junio de 2015

Bucaneras de día

Hola nuevamente!

Arrancó la semana y con paro de por medio así que hermoso todo.

Hoy les comparto mi look para ir a trabajar, y como es el temita de las bucaneras de día para no parecer que una siguió de largo de la noche o anda busconeando por ahí.

Mis bucaneras son de Tila Blanco de hace mas de 5 años cuando apenas salieron y la verdad que precio-calidad imbatible porque están perfect y son super calentitas para la fresca matutina.

Las combiné con un jean de Mishka, una camisa blanca que compre en un cachirulero (dícese de feria americana en mi idioma) que pague unos $5 pe, un sweater básico de Zara de esos que están todos los años y un blazer con mangas de "cuero" de H&M, la mochila es de Forever 21  que la verdad te entra todo y mucho mas cómoda que la cartera así que dígale si a la mochila!

Son todas cosas de años anteriores que al ser básicas nunca pasaran y estarán a nuestro lado forever (de hecho  la camisa tiene un agujerito y no la quiero resignar por nada del mundo pero con el sweater se tapa asi que shhhhhh!!!)

Les dejo mi FB y mi Instagram.

Saludos!

Josie






No hay comentarios:

Publicar un comentario