martes, 23 de junio de 2015

Josie vs los lunes

Lunes que largo que sos, me duele lo mucho que duras la verdad.

Pero bueno tampoco para que nos agarre depresión.

Para el día de hoy les traigo la muy comentada tendencia, Sporty Chic (o te pusiste zapatillas y no pego ni ahí), en honor Mel C (aguante los 90's).



Pero fuera de chiste me gusta el tema de mezclar algo mas deportivo con algo mas formal.

No por eso siempre tienen que ser las zapatillas el toque deportivo, que tal vez es lo que vengo viendo, sino en este caso un buzo.

Combiné mi buzo de algodón color medio nude (o sucio, como lo quieran llamar) de HYM con una pollera de cuero de Pull & Bear con bastante estructura que por lo general uso mas para la noche,pero combinada de esta forma me parece que va muy bien para el día.

Me puse un collar de Almacén de accesorios, bien cargado para que contraste con el buzo pero también lo he usado para ocasiones mas formales como un casamiento, todo esta en la combinación señora!

En los pies tengo mis botas negras de Tila Blanco que son altas pero super cómodas (evitando los callos parte 1) y el tapado rojo que es una de las mejores compras de esta década, es de Juan Perez de hace unos 2 años y no paro de usarlo. Me gusta que es como un blazer grandote y no tiene el clásico corte de tapado y la tela es super rara pero noble como Robin Hood.

Espero que puedan implementar esta tendencia de esta forma un poco mas sutil, ya que en mi caso no puedo usar zapatillas para trabajar, calculo que a varias nos pasa lo mismo, pero no por eso vamos a rendirnos frente al aburrimiento.

Gracias Anita por las fotos y la producción. Trate de no mirar hacia abajo, asi que espero que valoren este gran esfuerzo de esta cara de goma.

Saludos!

Josie







No hay comentarios:

Publicar un comentario