viernes, 5 de junio de 2015

Look de civil!

Par mi civil estaba convencida de usar un vestidito lindo blanco, pero no encontré ninguno que me convenciera me probé este de Las Oreiro:


Pero estaba muuuuuy incomoda onda si me movía se me escapaba una bubi y me daba la sensación de que si me sentaba y paraba mucho explotaba la parte trasera así que por razones obvias quedó descartado.
Me probé otro mas color nude en Paz Cornu, pero la verdad que no me convencía y no me sentaba muy bien (ya estaba claramente a dieta pero aun no había conquistado el objetivo así que muchas cosas puede que no me hayan convencido por eso).
Otro día fui a Natalia Antolin para mi sorpresa mas caro que Las Oreiro y eso que fui al local de Cramer que es tipo outlet, pero la verdad que no habia nada de lo que habia visto online y los vestidos estaba entre $4000 a $7000 asi que un besito para vos Nati Aantolin-
Cuando empece a resignar el blanco se me ocurrió rojo, primero me probé un conjunto de pollera larga y top haciendo juego en satén me gustaba pero no me convencía el tema del largo para el civil porque ya iba a usar para la  ceremonia.
Un día buscando encontré MI vestido oh si! 

Lo encontré en Skiva una marca a la que ya le había comprado varias cosas y que el corte de ahí ya sabia que me quedaba, y el precio olvídate una ganga no me acuerdo exacto pero menos de $500 y super, super cómodo y lo re podes volver a usar.
En el medio viaje a Chile para el casamiento de otro amigo y aproveche y me compré los accesorios, en Forever 21 compré los zapatos $200 (pesos) y el collar que no me acuerdo pero ganga n°2.

En Aldo compré los zapatos para el vestido de novia y de paso me compre unos anillos midi:
Complete el look con maquillaje y peinado de Vicky Lopez Saubidet (una genia y buen precio), ya habíamos hecho una prueba pero lo terminamos de definir ese día con algunos cambios, si sabia que lo quería recogido porque para el de ceremonia lo iba a tener suelto así que quería hacer una diferencia:



Y un detallesin mas fueron las uñas de las genias de Penny Nail que me entendieron perfecto lo que quería, pero la que no entendió fui yo que me olvide de llevarme ojotas y fui en chatitas, si la tengo re clara en esto de la belleza.

Les muestro como quedo el look final (hola si me creo mil toda tuneada):


El sobre ya lo tenia lo había comprado en ebay hace mil por USD3 creo y me di cuenta de usarlo un par de días antes porque había colgado con la cartera.

Las fotos del civil son de la genia de Nina Producciones y de mis amigas genias.

El próximo posteo voy a poner el look de ceremonia y un poco el proceso de confección del vestido y todos los caprichos que tuve al respecto si toda una bridezilla.

Buen finde!

Jose

1 comentario:

  1. Hola amiga, gracias por dejar mensaje en nuestro formulario de inscripción, parece que Blog es nuevo y aún no tienes mucho contenido en lo que se refiere a tus outfit, seguiremos visitándote hasta que haya material suficiente para dedicarte un post.
    No te desanimes ni pierdas la ilusión, verás cómo lo consigues.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar