lunes, 25 de enero de 2016

Move your ass and stop complaining!

Y si...

Le di vueltas a la cosa una y otra vez.

Es raro estas cerca de los 30 y de golpe todo lo que hiciste te das cuenta que ya no te apasiona como antes que tal vez hubieras hecho otra cosa.
Pero te darías cuenta de que te gusta sino hubieses hecho eso?

Las maree? Bueno yo también estoy así!
La cuestión es que me animé y desarrollé una mini colección, me base en dos tendencias que me encantaron y tal vez no encontraba una opción como yo quería.

Una son los #matchingsets, que básicamente son conjuntos con el mismo estampado. Tipo como en los 80 que nuestra vieja nos combinaba todo pero le agregaba 14 volados y cuellos al conjuntito.

Olvídate eramos todos re cancheros!

Taylor Swift es tan fan de esta tendencia como de escrachar en canciones a sus ex #notenescodigotaylor #lasdamasnotienenmemoria


Yo creo que en la bolsita roja lleva las pelotas de un ex #BADASS.

En fin basta de bardearla.

Y arme estos lovely conjuntitos.










Que, no quiero agrandarme (pero obvio que si!) salieron en #ohmyblog el viernes de la Revista Oh Lala!
Lo pueden ver aca!

La segunda tendencia en la que me base es el #Laceup.
Que se pudo ver en opciones mas jugadas para la noche, zapatos, tejidos o aplicado en prendas de uso mas cotidiano.


Yo lo implemente en un vestido de creppe.
Y en blusas de seda mongol.



Me calenté mucho en que los géneros sean de calidad total para comprar berret ya tenemos avellaneda, que ojo! yo compro en locales que se que revenden de avellaneda, y para ciertas cosas va pero también me gusta comprar ciertas piezas ya sea porque se que las voy a re contra usar o porque el evento amerita en un genero de mayor calidad.
También ya estoy mas vieja y priorizo mas calidad que cantidad.

Toda la colección la pueden ver aca o aca.

Y el 30/01 vamos a estar de feria junto a otras marcas independientes y el evento lo tienen aca.

Y si no gusto también esta bien, lo importante es que yo me animé a hacer algo que quería hace mucho tiempo y le estoy metiendo garra y la satisfacción ya pasa por el hacerlo y el proceso.

No se queden con una idea dando vueltas háganla a pequeña escala siempre se puede, lleva tiempo eso si pero al ser algo que te gusta cada minuto que te consuma lo disfrutas como el mejor cuarto de libra en tu día fuera de dieta je!

Un beso ladies!

Josie



2 comentarios:

  1. Hola!!!! Me gustaron todos!!! En especial el primero, que me parece una tela super original, y el cuarto!!! Divinos!!! Adhiero a los conjuntos!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar